domingo, 2 de abril de 2017

It's a Wrap! FEB MAR

Inicialmente iba a hacer un Wrap Up del mes de Marzo pero me di cuenta que no había hecho uno del mes de Febrero así que va a ser un poquito de ambos..


Book Haul
Empezamos por todos los hermosos libros (físicos) que han llegado a mis manos en estos dos meses:




Aún no he leído la mayoría de estos y realmente no puedo esperar!! Me da la impresión de que cada vez tengo mas claro la clase de libros que me van a gustar, también investigo mucho mas antes de comprar (leyendo reseñas, etc) lo cual hace que sea aún mayor la necesidad de leerlos una vez que los tengo!




Libros leídos
Un total de 12 libros leídos! Me sorprende lo bien que vengo con mi Reading Challenge este año (18/50)

Libros escritos por mujeres
En estos dos meses 10/12
En el año 15/18 (Gemina lo estoy contando aunque en realidad es una mujer y un hombre)

#Clubdelectura.uy
Empezando por los libros, los seleccionados fueron "Diez negritos" de Agtaha Christie y "Anne, la de tejados verdes" de Lucy M. Montgomery, en febrero y marzo respectivamente. Anne tendrá su reseña que será subida en los próximos días


En Marzo el club cumplió 3 años y hubieron diversos festejos, que incluyeron hasta una comida con amigo invisible y torta (como debe ser)


(fangirl mode on)
Haber encontrado el club realmente me llena de felicidad. Hablar de libros es algo que de por si disfruto muchísimo, Pero poder discutirlos con gente que también los leyó, gente con opiniones completamente variadas, poder comparar puntos de vista, y lo mejor de todo, que te señalen cosas que aun no habías notado, es realmente maravilloso!

Además el club se encarga de organizar diversas actividades que promueven la lectura y si alguien todavía no lo conoce, debería, así que dejo link aquí.
Hace sólo 3 meses que estoy participando pero enseguida te sentís uno mas y es una actividad que no puedo dejar de recomendar!

En fin, me despido por hoy, y como siempre gracias por leer!

2 comentarios:

  1. Hola!!
    Pues has leído una buena cantidad, yo vengo medio lenta últimamente, debe ser la edad xD. Me interesa El piso mil he leído algunas reseñas y pienso que me podría gustar, después el de Coraline me encantaría tenerlo, amo la película y de Agatha Christie nunca leí nada cosa que tendría que remediar en algún momento. Buena lectura para este mes entonces!! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual ves que digo que me sorprendo a mi misma, por lo general yo tampoco leo tanto... Coraline AME la peli por eso quiero leer el libro!!

      Eliminar