martes, 14 de febrero de 2017

San Valentín



Con motivo de San Valentín o el día de lo enamorados, como prefieran llamarlo, decidí hacer un top 5 (o algo así) de parejas literarias preferidas








5) Ygritte & Jon de "Storm of Swords" (Game of thrones)

Definitivamente mi pareja preferida de toda las serie, por lo menos hasta ahora, quizás haya alguna mejor en el próximo libro (cuando sea publicado en el 2025 :/ )











4) Hermione & Ron "Harry Potter y las reliquias de la muerte"

Aunque se hizo esperar esta pareja, y no se ven juntos hasta casi el final del último libro... igual es de mis preferidas por tooooda su relación. 











3)Feyre & Rhysand ("Una corte de niebla y furia" de Sarah J. Maas)
Aunque me encanta esta pareja, la que quiero elegir realmente es Mor y Azriel pero no, porque no están juntos (...aún)















2) Miss Elizabeth Bennet & Mr Fitzwilliam Darcy ("Orgullo y Prejuicio" de Jane Austen)

Un clásico que para mi no podía faltar. Mi libro preferido de Jane Austen, aunque no he leído todos.










1) Todas las parejas de los libros de Rainbow Rowell.
Si tengo que elegir una diría Cath & Levi, seguramente porque me sentí muy identificada con Cath en varias ocasiones y además fue el primer libro que leí de esta autora y desde entonces es de mis preferidas. 

Pero como es mi lista... y no tengo que elegir acá están todas:

A- Eleanor & Park del libro homónimo
B- Gorgie hablando por teléfono con Neal de "Landline"
C- Lincoln & Beth de "Attachments"
D- Elena & Gabe de "Kindred Spirits

(Seguramente en un futuro tenga que agregar a Simon y Baz, pero todavía no leí Carry on)

Pareja bonus: Marigold y North ("Un regalo de mi gran amor" de Stephanie Perkins) Este cuento corto me gustó muchísimo y considero que estos personajes se merecían un libro entero. 

Me quedo con ganas de agregar un montón de parejas mas ya que he leído muchas historias de amor, pero traté de quedarme con 5 (claramente no sucedió pero fue lo que traté de hacer)

Comenten si están de acuerdo o dejen los nombres de sus preferidas :)

Me despido por hoy, y como siempre gracias por leer! 

1 comentario:

  1. Tu entrada me hizo feliz y coincidimos en varias cosas <3
    Ahora que saco mejor quién sos, espero poder seguirte acá y volver a encontrarte por el club.
    Un beso!

    ResponderEliminar