martes, 10 de enero de 2017

Una Corte de Niebla y Furia

Adevertencia: No hay spoilers de este libro, pero si de el primero de la serie : "Una corte de rosas y espinas" 


Sinopsis:

Tras rescatar a su amado Tamlin de la malvada reina Amarantha, Feyre regresa a la Corte Primavera con los poderes de una Alta Fae. Pero no consigue olvidar los crímenes que debió cometer para salvar al pueblo de Tamlin... ni el perverso pacto que cerró con Rhysand, el Alto Lord de la temible Corte Noche.
Mientras Feyre es arrastrada hacia el interior de la oscura red política y pasional de Rhysand, una guerra inminente acecha y un mal mucho más peligroso que cualquier reina amenaza con destruir todo lo que Feyre alguna vez intentó proteger. Ella deberá entonces enfrentarse a su pasado, aceptar sus nuevos dones y decidir su futuro.- Goodreads





Mi Opinión:

  Primero que nada quiero hacer una sugerencia a todos los lectores: si van a leer una serie de Sarah J. Mass, no se queden con el primer libro. Me pasó con "Trono de Hielo", lo leí porque toooodo el mundo hablaba maravillas de esa serie, y la verdad que si bien no me pareció un mal libro, tampoco fue que me encantó. Es mas creo que le di 3 estrellas (mi básica descripción para decir este libro esta bien para pasar el rato, llenar tiempos de ocio y nada más). Pero después leí el segundo libro de la serie y me encantó!! Todo lo que cambian los personajes, como evoluciona la historia, es una mejoría total. Y nuevamente me ocurrió lo mismo con esta serie, al principio arranca como un retelling de "La Bella y la Bestia" y esa parte me gustó pero a medida que avanzó el primer libro no me terminó de convencer, pero decidí continuar con la serie y que suerte que lo hice!!!
  
  Nuevamente la historia tiene una amplia mejoría en el segundo libro. Rhysand mi personaje preferido del primer libro aparece mucho mas en este debido al pacto que tiene con Feyre. A su vez encontramos personajes nuevos y conocemos más de otras cortes. Y ya tengo dos nuevos preferidos Azriel y Amren los ame. 
En cuanto a lo que es el género, este libro es fantasía en su máxima expresión, con una mezcla de romance quizás...

Azriel
Amren

  No me canso de ver en Pinterest y Tumblr la cantidad de fanart que hay de este libro!
  Se que estoy fangirleando (cuenta como palabra?) pero créanme que tengo mis motivos, y si leyeran este libro también los tendrían.

  En fin le di 5 estrellas en goodreads porque no me deja dar más... fue mi primer libro del 2017 y no se si va a haber uno mejor, definitivamente no puedo esperar a que salga el próximo (mayo no demores)!!

  Saludos! Y como siempre, gracias por leer :)

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Me encantó tu reseña y me paso lo mismo. Igual, este libro es genial, ¡te deja picando con ese final! La autora ya aviso de la nueva fecha de publicación del tercer libro. Así que solo hay que esperar. ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  2. Si por suerte todavía tengo dos libros de la serie de Trono de Cristal por leer, así me entretengo hasta mayo :) Gracias por tu comentario

    ResponderEliminar