martes, 3 de enero de 2017

My true love gave to me (Un regalo de mi gran amor)



"Si te gustan las historias de navidad, las películas de navidad, los especiales de TV navideños, los episodios de navidad de tus series favoritas y, sobre todo, si te gustan las antologías de navidad, te vas a enamorar de Un regalo de mi gran amor: doce historias de navidad por doce escritores bestsellers de juvenil, editado por la autora de éxito internacional Stephanie Perkins. Ya sea que celebres Navidad o Hanukkah, el Solsticio de invierno o el Año Nuevo aquí hay algo para todo el mundo. Tienes doce razones esta temporada para quedarte en casa y enamorarte." Goodreads





Esta joya (le diría libro, pero hay que llamar a las cosas por lo que son) llegó a mis manos el 21 de diciembre, y enseguida tuve que empezar a leerlo porque combinaba tan  bien con la fecha. 
Se trata de 12 historias de amor que transcurren en época de las fiestas, cada una escrita por un autor diferente. Y ahí yace la belleza de este libro, hay para todos los gustos, y en lo personal me gustaron todas, algunas obviamente más que otras, pero cada una tiene su encanto. De varios autores ya había leído algo, pero rescato a Matt de la Peña autor del que nunca había escuchado, pero su historia me gustó mucho, y ya agregué uno de sus libros a mi TBR.

Hablemos de la edición... super festiva, muy acorde con el tema general del libro, y una vez que lo leen pueden buscar a los personajes entre los que están dibujados en la tapa.






Por lo que vi la versión en español no se queda atrás, la tapa es tan linda que aunque no sepas de que se trata, te dan ganas de leerlo, no lo tengo pero ganas no me faltan de añadirlo a la colección.



Lo mejor:
Mis historias preferidas fueron las de Rainbow Rowell, Jenny Hann y Stephanie Perkins. Claramente acá no hay ninguna sorpresa, de hecho las 3 autoras estuvieron en mi lista de preferidos del 2016.




Mi puntuación por historia:

"Midnights" by Rainbow Rowell: 5/5

"The lady and the fox" by Kelly Link 3/5, vi que a muchos no les gusto, a mi me pareció que quizás debería formar parte de una historia mas larga, y si bien en algunas partes se pone rara la historia...  no me desagrad
ó.


"Angels in the snow" by Matt de la Pena 4/5

"Polaris is where you'll find me" by Jenny Han 5/5

"It's a yuletide miracle, Charlie Brown" by Stephanie Perkins 5/5

Encontré esta foto en pinterest y tenía que agregarla!


"Temporary Santa" by David Levithan 3/5

"Krumpuslauf" by Holly Black 3/5

"What the hell have you done, Sophie Roth" by Gayle Forman 4/5

"Beer buckets and baby Jesus" by Myra McEntire 4/5

"Welcome to Christmas, CA" by Kirsten White 4/5

"Star of Bethlehem" by Ally Carter stars 3/5


"The girl who woke the dreamer" by Laini Taylor 3/5


En fin en goodreads le di 4 estrellas y si aún no lo leyeron se los recomiendo!

Y como siempre gracias por leer :)

2 comentarios:

  1. No hemos leído aún ninguno de los libros que has mencionado...tenemos el nuevo año para así conseguirlo y leerlo...
    Gracias por la reseña y tu tiempo

    ResponderEliminar
  2. Justo lo recomendé para regalarlo :) es precioso!
    Nos seguimos? Saludos!

    ResponderEliminar