miércoles, 5 de octubre de 2016

Regalos para fans de Harry Potter

(Otro título para esta entrada podría ser: cosas que quiero que me regalen.. jaja)

Tienen un amigo o familiar que es super fan de Harry Potter? O son ustedes?
Les dejo algunas recomendaciones de cosas que busqué, me regalaron, encontré o vi por ahí...

1) Tazas personalizadas
Si bien hay muchos que las hacen, la gente de Tazas con onda ya tienen algunos diseños armados. O si preferís te arman algo a pedido



Los encuentran en su página de facebook haciendo click aquí

2) Libro de colorear de Harry Potter
Además de traer varias laminas para colorear, al final trae ejemplos a color. Los diseños de las imágenes incluyen escenas de las películas, el escudo de Hogwarts y de cada una de las casas, varitas de distintos magos, entre muchas otras. Relajante y divertido.

Yo lo encontré acá 

3) Harry Potter y la piedra filosofal, versión ilustrada
El primero de los libros con unas ilustraciones muy lindas, perfecto para quien los colecciona o para niños ya que las ilustraciones son muy llamativas.

Lo he visto en varias librerías del país, incluso en algunas lo tienen en ingles.
Ejemplos de donde lo pueden encontrar:
El Virrey
Mosca
Bookshop
Isadora Libros(en español)
Isadora Libros(en ingles)

4) Marcalibros
Útil para cualquier lector, lindo y minimalista.

Este modelo lo encuentran en Isadora Libros haciendo click aquí

5)Remeras
La gente de Palette Uruguay tiene varios modelos de remeras, camperas y también tazas de Harry Potter, así también como de otras series y películas
Los encuentran en facebook haciendo click aquí.

6) Otros
 Por último si buscan Harry Potter en mercado libre pueden llegar a encontrar de todo un poco. Yo he encontrado desde colgantes de las reliquias de la muerte y giratiempos, varitas, figuras coleccionables como legos o figuras POP!. Pero la disponibilidad de los productos siempre varia en mercado libre, así que a veces es a suerte...
Les dejo una imagen con ejemplos de cosas que he visto:



En fin, espero haber sido de ayuda, y si saben de alguna otra cosa que me haya salteado me avisan :)

lunes, 3 de octubre de 2016

Miss Peregrine's home for peculiar children



Autor:

Ransom Riggs

Sinopsis:

De niño, Jacob formó un vínculo especial con su abuelo, quien le contaba extrañas historias y le enseñaba fotografías de niñas levitando y de niños invisibles. Ahora, con dieciséis años, Jacob sufre la inesperada muerte del anciano. Entonces, en manos del joven cae una misteriosa carta que lo empuja a emprender un viaje hacia una isla remota de Gales, donde su abuelo se crió, para descubrir si todas esas historias que había oído de niño… son reales.

Reseña:

Hacía tiempo que venía escuchando muchas criticas positivas sobre este libro, y realmente tenía muchas ganas de leerlo. Desde la primer página me atrapo. Me fascino la forma de escribir que tiene el autor, así también como los cuentos extraños que se van presentando a lo largo del libro. Todo esto; acompañado de la fotos, que vale destacar son fotos reales que el autor ha encontrado  y mezclado en la historia; crea un resultado final maravilloso.
Aclaro que este libro es el primero de una serie de 3, así que no se asombren si el final los deja queriendo mas, porque claramente es la idea.


La adaptación cinematográfica de esta historia ya esta en el cine, y ni mas ni menos que dirigida por Tim Burton, que, a mi entender, es el rey de los mundos imaginarios! Aun no he visto la peli pero ni bien la vea agrego un comentario de la misma.


En fin, recomiendo este libro, 
Mi puntuación en goodreads: 4 estrellas

39a Feria Internacional del Libro


Desde el pasado 28 de Septiembre y hasta el 10 de Octubre estará desarrollándose en la IMM la Feria Internacional del Libro.
Hay un montón de actividades que las pueden ver aquí, y por supuesto esta la feria... Honestamente no se cuanto rato estuve ahí. Realmente se me pasó el tiempo recorriendo todos los stands, ojeando libros y por supuesto haciendo alguna compra :)  


En el stand de megustaleer.com.uy  encontré una edición hermoooosa de "Mansfield Park" de Jane Austen, me encanta Jane Austen y está es una de sus novelas que aun no leí, así que me pareció perfecto para mi.
En el stand de la editorial OCEANO encontré el primer libro de la serie "Wild Cards" que es de varios autores entre ellos George R. R. Martin. Tengo muchas ganas de empezar con este libro pero queda en la lista de pendientes por ahora ya que primero tengo que terminar con los que ya estoy leyendo...
No pude evitar llevarme un libro de colorear de Harry Potter que tenían en el stand de Bookshop más adelante subo fotos porque está genial
Por último pase por el stand de mosca, ya iba decidida a comprar "Harry Potter y la piedra filosofal" en su versión ilustrada, pero mientras estaba mirando me copé con "Silber" de Kerstn Gear, honestamente no los había escuchado nombrar aun, pero hice lo que supuestamente no hay que hacer, y juzgué un libro por su portada, me encantaron y me los llevé también.