martes, 27 de septiembre de 2016

Harry Potter y el legado maldito


Autores: 
J.K. Rowling, Jack Thorne y John Tiffany.

Sinopsis:
Ser Harry Potter nunca ha sido tarea fácil, menos aun desde que se ha convertido en un atareadisimo empleado del Ministerio de Magia, un hombre casado y padre de tres hijos. Y si Harry planta cara a un pasado que se resiste a quedar atrás, su hijo menor, Albus Severus, ha de luchar contra el peso de una herencia familiar de la que el nunca ha querido saber nada. Cuando el destino conecte el pasado con el presente, padre e hijo deberán afrontar una verdad muy incomoda: a veces, la oscuridad surge de los lugares mas insospechados.

Mi reseña:
El libro en español sale a la venta el 28 de Septiembre, pero como no podía esperar, opte por leerlo en ingles que se publico el 31 de Julio.
Como primer comentario, quiero aclarar que este libro es una adaptación del guion de una obra de teatro. Por lo tanto esta escrito como tal, por lo que la narrativa es muy diferente a los otros 7 libros.
No quiero comentar mucho acerca de la trama para no hacer spoilers, pero lo que si se puede contar es que volvemos a ver al trió dorado (Harry, Hermione y Ron) en acción; así también como Ginny Weasley y Draco Malfoy que vuelven a formar parte de la historia. Y por supuesto los hijos de todos los anteriores.
Dicho esto, por mas que sea muy diferente a los libros anteriores, yo lo ame!! Volver a leer un libro de Harry Potter después de tanto años, para una fan(al borde de la adicción 😂) como yo, fue genial. Me gustaron mucho los personajes nuevos y realmente me quedo con muchas ganas de ver la obra de teatro... Algún día quizás... :)
Albus y Harry Potter



Mi puntuación en goodreads: 4 estrellas